preload preload preload preload

viernes

PROMESAS MUERTAS

Las promesas de los enamorados son las más hermosas porque no se pueden cumplir. En la emoción provocada por el deseo de estar juntos para siempre, se piensa que se habrá de tener el dominio sobre la propia existencia, la vida de la otra persona, sus emociones, los acontecimientos externos... Los enamorados, al prometer, se sienten los dueños del mundo y piensan que habrán de regir todos los acontecimientos del mismo. Sin embargo, la belleza de las promesas de amor está en hacerlas, no en cumplirlas.

8 comments:

ZeNyT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZeNyT dijo...

Probablemente asintomático infecta taquicardias
El enamoramiento, es probablemente, el virus y/o la enfermedad más común, en todo el mundo, nunca es asintomático, pues en este mundo hay dos cosas que no se pueden ocultar, el amor y el dinero, siendo estos dos factores, los ejes sobre los cuales nuestras vidas se proyectan. Siendo un virus y/o una enfermedad, nos infecta (la mas dulce y la mas trágica de las infecciones), y se tienen síntomas como: taquicardias, sudoraciones, perdida del "yo", lagunas mentales, perdida de la orientación y espacio tiempo y calenturas, de estas se derivan las promesas, alucinaciones que como apuntas Grover, no hacen pensar que muy probablemente tendremos el control sobre todos los factores externos, sobre todas las personas, todas las situaciones, en fin, todo aquello que alterara con el paso del tiempo esas promesas, promesas que por provenir de un estado de enfermedad mueren... PROMESAS MUERTAS.
SALU2...

SHA dijo...

Pero son las que ms duelen, dejan una huella inborrable que al final rompen toda ilusion que esa promesa creo alguna vez, dejando al rencor, la amargura y el resentimiento ganarle terreno al amor.

Frederick Torrance dijo...

He de Prometerme a mi mismo no hacer mas promesas de este tipo... No más ! ! !

Lirita dijo...

Después de todo, son las más sinceras, aunque no se cumplan.

San Alferio Abad ® dijo...

Es cierto Grover... "Las promesas no se ofrecen, se cumplen".

merVampire dijo...

EL AMOR: una anistad llevada a la locura; la visita de un dios q hace inteligente a los idiotas e idiota a los inteligentes... SENECA

Neto dijo...

U blow me up !!!