preload preload preload preload

sábado

¡MILAGRO!

Rasputín, el monje que según algunos crédulos, tenía poderes sobrenaturales, fomentó la creación de leyendas con respecto a su persona. Algunas mujeres, que aparentemente tuvieron relaciones sexuales con él, lo consideraban un conocedor insuperable de las artes eróticas. Sin embargo, de acuerdo con los reportes de la policía secreta rusa de su tiempo, Rasputín no tardaba más de veinte minutos en entrar y salir de las cabañas en las que se reunía con sus amantes.

3 comments:

Frederick Torrance dijo...

Esto solo me hace pensar que el Buen Amigo Rasputín lograba, en tan solo algunos minutos, llevar hasta lugares desconocidos del placer humano, a toda a quella mujer dispuesta, tal ves por las habladurías de la gente, a ser participe de la vida de Rasputín. SALUDOS Master Grover

San Alferio Abad ® dijo...

Rasputín me recuerda algunas veces como la que ahora vivo, en donde me tengo que conformar con hacerle el amor a la persona que amo, en a veces 5 minutos. No, no se piense mal, es sólo que hemos tenido que aprender a hacernos el amor... con la voz.

Nuestro preludio suele ser "Regálame un beso, de 5 minutos"

Supongo que rasputín, tenía sus métodos, tan efectivos como los de nosotros.


Oraciones,
San Alferio Abad.

Anónimo dijo...

Rasputin un nombre que se presta a tantas burlas, por lo menos en México y sin embargo un personaje que al conocer su historia podria inspirar respeto.

Hay dos cosas que en verdad me llevan a la reflexion de tu texto, primero me aseguras que el mismo fomentaba leyendas a su alrededor y segundo le das credibilidad al comentario hablando de los reportes de la policia rusa, pero quin me asegura que no fue un rumor implantado por el mismo Rasputin.

Me cautivo la dualidad del comentario, pero lo que me quito el sueño fue si es cierto QUE COSA HACIA EN MINUTOS¡¡¡