preload preload preload preload

jueves

LECTURA

El filósofo francés Gilles Lipovezky dice que él experimenta "placer estético" al estar leyendo. Yo comparto tal afirmación. Tener frente a los ojos un texto es una de las experiencias más placenteras. La información que se obtenga de las páginas podrá usarse después para los fines más variados pero el acto mismo de la lectura provee un deleite primordial, irrepetible.

11 comments:

Anónimo dijo...

Hola!
Simplemente me encanta su espacio en Ya parate!
Es un deleite que comparta sus conociemientos y además, logre despertar en muchos las ganas de leer = )
Felicidades!!!
Y Saludos desde Veracru' = D

Atte. Jannet

Karinna11 dijo...

Y es un sentimiento no privativo de filósofos Grover, a mi leer me permite vivir como mas me gusta, imaginándome en mil y un facetas diferentes... en cada historia, la protagonista soy yo... una vez de vuelta a la realidad, la emoción es esperanzadora!
Karinna Ceballos

Anónimo dijo...

Hola Grover, me gusta mucho tu seccion en "ya parate". Sigue deleitandonos con tu sabiduria porfavor (a mi si me gusta el estilo yaparateano).
Saludos.
Angelique - DF.

Anónimo dijo...

Hola Grover: A mi tambien me parece muy divertido no que te interrumpan durante tu sección en Ya Párate!, si no que participen de esa manera tan singular y característica en ellos. Es lo que finalmente dá ese sabor inesperado a los programas diarios y los hace divertidos, diferentes y llenos de sorpresas, para ellos tambien ya que es imprivisado.
Felicitaciones por este espacio y te pido publiques alguna foto, hoy le dijiste a la Garra que la había y no la encuentro.

Anónimo dijo...

Grover... está genial tu espacio en "Ya Párate!" y tu blog igual, cada que puedas, auméntale pensamientos y cosas así, lo mismo que fotos (yo quiero conocerte aunque sea por foto Grover). Aparte de tu sabiduría, tu voz hace que tu bloque en el morning show matutino sea excelente... Te felicito!

Anónimo dijo...

Estimado Grover, puedes publicar la historia que comentaste el día de hoy en el programa de Ya Parate, ya que no pude escuchar el final por entrar a una junta.

Saludos Roberto

Anónimo dijo...

De igual forma tambien estoy convencido... Bachelar aseguraba que la poesia,la escritura eran en si la idea inmutable, el ser en si mismo pues al escribir se escribe completo, se plasma la idea que en realidad es uno mismo. Al leer un texto se conoce la esencia del otro; y en algunos casos el ser se ancla a otra existencia que es la idolatria de una propia

Araghan dijo...

Hola grover, hoy en la mañana al esucharte por radio dijiste q habias creado tu blog, al llegar al trabajo lei tus entradas, son buenas, didacticas, me parecio que seria interesante crear el mio, y hoy mismo lo hice, por lo que aqui esta. me interesa mucho la lectura y la practico menos de los que desearía, estaría chido poder participar en tu novela colectiva, aunque solo como espectador.

Saludos.

GROVER dijo...

La participación del martes se va a dar a conocer en la página www.los40.com.mx

merVampire dijo...

No hay palabras para expresar el sentimiento de tener un libro en tus manos y el empezar a leerlo, descubrir pagina por pagina y letra por letra un mundo diferente al q existe en nuestra realidad...
Mis saludos Grover y gracias por unirte a blogger y hacer un espacio asi... Ciao

María C. Montero dijo...

En la tercera Ola?
María Montero