preload preload preload preload

domingo

LAS PUERTAS DEL CIELO

Mi abuela creía que las puertas del cielo sólo se abren el fin de semana para dar cabida a las almas. Cuando se enfermó gravemente, y ya casi no tenía conciencia de nada, preguntó qué día era. Mi mamá le contestó: "miércoles". Ella dijo: "entonces no me puedo morir todavía" y fue prolongando su agonía hasta el sábado. Entonces expiró.

Yo quiero que la muerte me visite, llegado el momento, en un fin de semana pero -- perdón, abuela -- por razones distintas. El pensar que la jornada laboral se acerca, me produce una flojera infinita. Por eso, yo quiero morirme en un domingo, exactamente a las 10 de la noche, para ya no escuchar La Hora Nacional y no trabajar en lunes.

2 comments:

Frederick Torrance dijo...

Mi estimado Grover, temo discernir de tu comentario.
Con tanto Futbol Soccer, americano, Basketbol, Carnes asadas, Cervezas, Amigos, familia, y demás placeres que nos ofrece el Domingo.... Que te parecería si dejamos la fecha para el Lunes a las 6 AM ???

Mickey dijo...

tampoco estoy muy de acuerdo con eso de que la gente muera en fin de semana, en domingo todavia es mas factible, pero no en viernes, ni en sabado, se les deja un problema de papeleo a los familiares y muchas casas funerarias y medicos se aprovechan de ello.