preload preload preload preload

martes

ESCALA DE RICHTER

Cuando se experimenta un orgasmo compartido, el tiempo se detiene y la Tierra se desmorona por la acción de pequeños temblores imperceptibles para la escala de Richter. Al perder el espacio físico, los dos cuerpos se transportan por instantes al ámbito de lo infinito buscando la inmortalidad.

15 comments:

Anónimo dijo...

Saludos, estimada encarnación de el amor por las palabras y su propiedad (propiedad de propio, no de pertenecer eh). Tengo la fortuna de que cada martes salgo temprano a la calle y te escucho en "ya párate" y a pesar de que siempre dicen que la mecánica de tu sección es que seas interrumpido tengo que decir que hay que ser un vil y vulgar blasfemo para interrumpir algo tan interesante como las historias y cuentos que narras y más aún cuando quien te interrumpe tiene un nivel intelectual y/o cultural muy debajo del tuyo (haciendo una irrelevante comparación porque eso es más que lógico), además de que por lo que pueden ver a la gente le molesta que te interrumpan y desde mi humilde y particular punto de vista "el cliente siempre tiene la razón" o no?

En cuanto a "escala de Richter" debo decir que es un pensamiento un tanto profundo, pero para mi, meramente filosófico buscando otra explicación ante un mágico momento. Corregídme si estoy mal, oh magnánimo amante de la literatura y el conocimiento. :P

GROVER dijo...

Tú tienes una manera ligeramente distinta de ver el mismo hecho

GROVER dijo...

Kapoleón, me parece apropiado que expreses tus opiniones de manera franca; no obstante, deberías moderar tu lenguaje. En la Internet hay muchos espacios en donde la utilización de palabras vulgares no tiene un fin expresivo sino insultante. Este blog busca ser distinto.

Aquí podremos tratar cualquier tema. Y cuando digo "cualquier tema", es literal. Estamos abiertos a la consideración de múltiples aspectos de nuestra sociedad; sin embargo, para que la discusión mantenga un tono de mínima civilidad, es INDISPENSABLE que expresemos nuestro desacuerdo en UN REGISTRO lingüístico informal pero respetuoso.

ZeNyT dijo...

HoLa GrOvEr:
En La DiSlOcAcIóN De LoS SeNtIdOs, En CaDa PeTiT MoRtE...
RiChTeR, EiNsTeIn Y El MuNdO No ExIsTeN, SÓlo ExIsTeN DoS SeReS, DoS CuErPoS, MuLiTiPlIcAdOs PoR LaS EmOcIoNeS, De La EnTrEgA, DeL AmOr, De La MaGiA De sEr UnO SoLo En DuAlIdAd...
Se RoMpEn VeRdAdEs (aFoRtUnAdAmEnTe No HaY AbSoLuTas), PuEs En EsE InStAnTe DoS CuErPoS MaTeRiAlEs Si OcUpAn uN MiSmo EsPaCiO... El InFiNiTo.

GrAcIaS pOR HaCeR De EsTe EsPaCiO, y De Ya PaRaTe AlGo DiFeRENtE DIsFrUtAmOs MuCho TuS CoMeNtArIoS Y LeCtUrAs. EsPeRo CoN AnCiA La NoVeLa QuE Te AyUdArEmOs A EsCrIbIr.

Frederick Torrance dijo...

Que tal Grover, solo para saludarte y felicitarte nuevamente.
Me uno a la petición de que no dejes que te interrumpan en tu sección de la radio, o al menos que limiten las interrupciones al minimo posible para no caer en la grosería.

El Misterioso Rey Burro Mc. A. Nuh Doo dijo...

Que paso Grover, no censures la libertad de expresión de Kapoleon, no pense que fueras de esos que tratan de imponer sus ideales, creo que todos aqui somos de mente abierta y respetuosos de las ideas de los demás, si el es su forma de expresarce lo unico que se puede hacer es respetar, aparte de que lo hizo en favor tuyo.

Atte. El desepcionado Rey Burro Mc. A. Nuh Doo.

kapoleon dijo...

MMMM OK ESTOY DEACUERDO CONTIGO GROVER,PERO NO ME PARECE JUSTO Q TUS ADORADORES HABLEN ASI DE ELLOS(FAC,TAMARA,LALO,OMAR Y LA GARRA)PK SI NO HUBIERA SIDO POR ELLOS A TI NADIE TE CONOCERIA DE ESTA MANERA Y TU LO SABES;TAMBIEN SABES Q EL PROGRAMA ES DE DESMADRE Y SABES TBM PK YO LO ESCUHO DIARIO, Q A VECES TUS TEMAS LES VALE GORRO Y SOLO SE LA PASAN DANDOTE EL AVION , O Q NO TE DAS CUENTA???????? Y YA POR ULTIMO PS NO Q PODEMOS HABLAR Y DAR OPINIONES DE LO Q SEA?? PK BORRASTE MI COMENTARIO ANTERIOR??? ESO ME DICE Q NO ERES TAN ABIERTO Y TAN PROFUNDO COMO TU DICES, SOLO DI MI OPINION DEL CHUSKITA ESE Y YA.....SALUDOS!!!

GROVER dijo...

KAPOLEÓN, este comentario que haces ahora me parece apropiado y expresado en un lenguaje educado. Yo no estoy en contra de la libertad de expresión de nadie y me interesa que la gente diga lo que piensa. (PERO, NUEVAMENTE, Y EN ESTO SOY IRREDUCTIBLE: TODAS LAS OPINIONES VERTIDAS AQUÍ DEBEN SER FORMULADAS CON PALABRAS RESPETUOSAS.)

Tamara, Omar, Facundo, Lalo y la Garra son magníficos amigos míos. Los aprecio mucho, y de no haber sido por la oportunidad que todos ellos me dieron en los 40 principales ahora sería yo un perfecto desconocido. Cuando estamos en ¡Ya párate! cada uno hace lo que siente y eso a mí me divierte mucho. Si a alguien le interesa el tema ¡qué bueno! y si no le llama la atención, está en todo su derecho de hacer lo que quiera. Después de todo, y ya lo dijiste, el programa es para divertirse.

Mickey dijo...

No he tenido la fortuna de tener un orgasmo compartido, alguna vez leí la novela grafica de Fuego lento, de Ricardo Pelaéz, y recuerdo bien que en una de las historias, dibujaba a una pareja teniendo relaciones, pero los rostros, los genitales, y muchas partes de la ilustración estaban "tapadas" a su vez por otras ilustraciones, el dibujo que tapaba la penetración era el de un volcan haciendo erupción rodeado de mar, siempre que pienso en un orgasmo compartido viene a mi mente esa imágen, de escalofrio, de sentir úna explosion, de calor.
Tendré que seguir practicando copiosamente para poder tener mi propia opinión y no imaginar como seria un orgasmo compartido.
Saludos Grover.

San Alferio Abad ® dijo...

Cuando se experimenta un orgasmo compartido, ¿ la escala de Mercalli dirá si se repite? Se puede medir en sabanas arrugadas, almohadas apiladas, asientos de auto manchados, preservativos rotos, virginidad extraviada. Pero es que, ¿la escala de Mercalli tendría que quedar en el nivel 4, 5, o 6?. ¿Richter o Mercalli?. El compartir un orgasmo es el triunfo de toda alma que quiere vivir en un sismo eterno.

Lirita dijo...

Ciertamente el tiempo se detiene, y sólo queda el sonido de la respiración agitada y los latidos de cada corazón, viéndose el uno en los ojos del otro, encontrando su propio reflejo.

Anónimo dijo...

Me recordaste la primera vez que tuve un libro en mis manos, más de una hora.
Cuando era niña, mi padre busco mil y un formas de motivarme e inculcarme el hábito de la lectura, más lo consiguio. Cierto día escuche a alguien que reía a carcajadas y me dio curiosidad que se lo producía, me sorprendio que era un libro.
Mi curiosidad fue más allá y me hizo abrirlo, yo quería reír también. Lo comence a leer. El libro era Cien años de soledad. Hoy estudio las letras de América Latina y no sabes cuanto tengo que leer, pero siempre lo hago con una sonrisa.

Anónimo dijo...

Antes que nada quisiera felicitarte ya que los temas que elijes para cada martes son interesantes todos, aun siendo interrumpido logras mantener nuestra atencion sin bormas, sin musica, simplemente con tus palabras y conocimiento. Nuestro pais atraviesa un momento dificil con esto del gasolinazo, los partidos queriendo su media hora de fama, en fin. El leer tu punto de vista sobte cosas triviales como los dias nublados me hacen sentir que en algun lugar hay esperanza.

Anónimo dijo...

El orgasmo lo vivo cada instante que puedo pasar con la persona que amo, cada mirada, cada caricia, cada palabra, cada sonrisa, cada pequeña diferencia, cada gran discusion; como saber si es compartido??? Es simple, cuando al estar con la persona que amas el mundo desaparece y con el todos sus conflictos. El aceptar a tu pareja tal como es, te hace difrutar mas de su intimidad.

Anónimo dijo...

Sancho aunque menos exaltado, participa de la fe de Don Quijote, por lo cual, Sancho entonces es donquijotesco. los dos heroes, en lugar de contraponerse, se encuentran unidos por un amor igual, y una fe común.
Por lo tanto, el verdadero contrario de Don quijote, el anti Don Quijote por exelencia(antiheroe), es un personaje poco valorado por la "critica" (verdad¡)y que en cambio tiene un papel breve pero importante : el bachiller Sansón Carrasco, este es el tipo del medio sabio, del hombre mediocre y compasivo, no perfectamente ignorante como sancho, ni tampoco iluminado como Don Quijote, que en su pasión por la sabiduria comun, quiere a toda costa , reducir y desenmascarar la locura de Don Quijote......por más, Sanson Carrasco termina siendo el símbolo de la pequeña burguesia, medio instruida y enemiga se convierte estúpidamente a la sabia mediocridad de cualquier audacia. Luego entoces, es el verdadero asesino del alma y cuerpo de inmortal Don quijote El y no Sancho, representa lo opuesto al valeroso e infortunado buscador de aventuras.......