preload preload preload preload

lunes

THE BLUES

Los días fríos, nublados, me producen tristeza pues los asocio con las situaciones desagradables de mi vida. Las nubes interminables en el cielo me recuerdan las turbulencias emocionales de mi pasado; y la falta de luz parece, de manera ignominiosa, reflejar la poca claridad de algunos momentos de mi presente.

29 comments:

El escritor dijo...

Maestro Grover me gustaria una opinion acerca de esta radionovela que planeo distribuir por internet...

Originalmente esta publicada en letras en un blogspot...

http://sosestamostodaviavivossos.blogspot.com/

Maestro, me gustaria el dia que tuvieras una oportunidad le dieras una mirada, se que talvez no soy profecional pero en realidad tus opiniones me enriquecerian enormemente.

En cuanto a la radio novela aqui esta el teaser, falta una narracion encima de la accion y repito es solo un teaser...

Bueno sin mas preambulo...

http://www.goear.com/listen.php?v=71b3199

Agradesco el favor de su tiempo mestro Grover, se que es muy valioso, gracias de antemano por sus comentarios a:

mediosfactorya@gmail.com
jorgeenvivo@hotmail.com
lacosamala@yahoo.com

Karinna Isabel dijo...

Que tal Grover!!!
Te escucho en "Ya párate"
Ojalá tuvieras por lo menos dos días a la semana en el programa ... tus historias transportan a un mundo alterno que a, través de la Literatura, permiten vivir en una fantasía vibrante!
Ya espero la historia que vas a comenzar la próxima semana para contribuir!
Un gran saludo!
Aguante Grover!
Karinna Ceballos
DF 22 años Col. Condesa

Arely Vázquez dijo...

Confiezo que encuanto escuché acerca de tu blog, intenté accesar a él inmediatamente. Quizá mi manera de expresarme aún no sea tan propia y pudiera ser que me falté mucho todavía. Solo puedo decirte que te admiro mucho y me gusta mucho escucharte en "¡YA PARATE!" cada semana. Soy de las personas que les gusta aprender algo nuevo cada día.
En el caso que llegaras a visitar mi blog, en su mayoría esta lleno de imágenes; la razón es que soy diseñadora gráfica y así como para tí las letras son tu pasión las fotografías, imágenes y todo lo relacionado es la mía. Debes en cuando me siento inspirada como para escribir las cosas que traigo en mi cabeza dando vueltas, aunque yo me extiendo mucho más; quizas sea cosa de ocio.

Volveré a visitar tu blog muy pronto. Y gracias por compartir con los demás todo lo que sabes.

Arely Vázquez

El Misterioso Rey Burro Mc. A. Nuh Doo dijo...

Leyendo estos "pensamientos" tuyos si escribes de acuerdo a la imagen que proyectas, por cierto ya no dejes que te interrumpan, le quitan la emoción a tus historias, mejor mandalos a la goma, en vivo.
Checa este buen blog BURROS Y PERROS cuando tengas algo de tiempo.
Jaja todos hablan de Ya Parate! espero que lean lo que escribes.

Anónimo dijo...

Pues yo le recomiendo a "el escritor" que se busque un diccionario primero, porque tiene muchas faltas de ortografía, resultó que no es muy "profecional" como él dijo. Atte CeRiLLo

Frederick Torrance dijo...

En cuanto escuché de tu Blog en Ya Parate entré y no había comentarios. Intenté ser el primero, pero el Proxy de mi trabajo no me lo permitió. Después de algunos \"movimientos\" logré entrar para dejarte estas palabras:
En hora buena Grover. Bienvenido.

Israel dijo...

Felicidades, Grover acabo de escucharte en ya parate de camino al trabajo y apenas llegando lo primero que estoy haciendo es escribirte y felicitarte y sobretodo agradecerte por compartir tus conocimientos y ahora por tu espacio en la web, espero que esto cresca mucho ya que sitios como este y de caliddad hacen mucha falta.

martha dijo...

que tal Grover, me àrece perfecto que estes en este espacio, te escucho en YA PARATE¡ y me parece fabuloso aunque en ocaciones muy pirado, y aunque algunos dicen que ya no dejes que te interrumpan yo digo que si es lo que le da mas emocion al tema los comentarios de todos jaja, saludos¡¡¡¡

El escritor dijo...

Anónimo dijo...

Pues yo le recomiendo a "el escritor" que se busque un diccionario primero, porque tiene muchas faltas de ortografía, resultó que no es muy "profecional" como él dijo. Atte CeRiLLo

Gracias cerillo todos los comentarios enriquecen!

Un abrazo!

San Alferio Abad ® dijo...

Hola Grover,

Bienvenido a la comunidad de Bloggers. Estaré al pendiente de tus Posts, te invito a leer los míos.

http://poetadeburo.blogspot.com
http://tintaenlasvenas.blogspot.com
http://sanalferioabad.blogspot.com

La otra mitad de mi corazón, me dijo que tienes un proyecto relativo a la creación de una novela comunitaria, lo escuchó en la radio. Si es así, me apunto.

alferio.abad@gmail.com

Saludos.

Miguel Angel Hernández dijo...

Muy padre tu blog Grover, tambien te escucho en Ya Parate! y me parece genial que te hayas animado a abrir un espacio en la blogosfera, yo ya tengo casi 2 años manteniendo mi propio blog y me gusta leer blogs personales, así como el tuyo, con pensamientos que uno puede sentir propios, estaré al pendiente de la novela colectiva para participar activamente, muchos saludos.
Miguel Angel Hernández Cedillo.

http://miguelangelh.wordpress.com/

oscar dijo...

Hola Grover, que gusto poder leerte y ponerme en contacto con tigo, te conoci en ya parate y me declaro tu fan, que manera de decir tanto con tan pocas palabras, tu blog es muy bueno, pero mi propuesta es que deberias sacar tu podcast, esta padre poder escucharte en el programa de radio, pero resulta verdaderamente molesto estar aguantando las molestas interrupciones de los locutores cuando son tan interesantes los temas q tratas y tan poco el tiempo para hacerlo.

Yo creo q si te adentras mas en el mundo de la web tendrias muchos seguidores y nos ayudarias mucho con tu conocimientos.

En Dixo por ejemplo hicieron la prueba con un podcast de historia y fue todo un exito, desafortunadamente no ha sido tan constante, pero muchos seguidores les reclamamos su precencia, asi pues, creo hay un buen foro q estaria dispuesto a escuchar un podcast de literatura con Grover.

En fin, si alguien mas apoya mi propuesta inundemos de peticiones a grover para q lo haga y a dixo o a cualquier otro espacio para q lo apoyen.

El Misterioso Rey Burro Mc. A. Nuh Doo dijo...

Grover cuando entre hoy en la mañana no habia ni un comentario y ahora tienes más que mi blog ( BURROS Y PERROS )en medio año. Sigue así vas por buen camino, ja y espero que algun dia puedas leer mi blog y dejes algun comment; Sigo en mi postura de que no te deben de interrumpir, una cosa es que ahi te hayas dado a conocer a nivel masivo y otra que eso les de derecho a estar interrumpiendo, la verdad caen mal cuando lo hacen.

Anónimo dijo...

HOLA GROVER, NO ME QUEDA MAS QUE FELICITARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR HACER DE MIS MAÑANAS DE LOS MARTES ALGO ESPECIAL, YA QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE POR ERROR TE ESCUCHE EN EL RADIO NO ME PIERDO NINGUNA DE TUS NARRACIONES, SOLO UNA PETICION, QUE TE OTORGUEN OTRO DIA PARA PODER DISFRUTARTE MINIMO 2 DIAS A LA SEMANA, SALUDOS

Anónimo dijo...

grover
mi prometida esta enamorada de ti como le hago te escuchamos todos los martes mandale saludos aunque sea ya que habla de ti todo el tiempo y cae gorda jajajajaj

Salu2 Arturo y Nayeli

Anónimo dijo...

hola que tal Grover, desde que te escuche en !ya parate! por primera vez hace 3 semanas con lo de la literatura gay me sorprendi primero por que no sabia que Dalí era gay en fín el caso es que aunque sea en la escuela te escucho con el radio de mi telefono eres muy bueno el lo que haces gracias por esos momentos y me da gusto lo de tu blog !!! saludos

Gibrán !

dragonne4000@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos. Señor Grover: todos tenemos mucho que decirte y es poca nuestra habilidad expresiva para hacertela saber sin hacerte perder tiempo. Primero: es un deleite escucharte, lo tienes todo: habilidad para expresarte, el tema es interesante y tu voz es fantastica, conste que estoy casado y no soy gay!). Segundo: gracias por soportar a los conductores del programa de radio, no obstante, y como podras darte cuenta, es y sera necesario para ellos y para ti. Aunque es solo el audio, todos nos damos cuenta de que ellos (los conductores) NO soportan tu nivel intelectual... jajaja, y como esto seria muy largo, hasta aqui lo dejo. Hugo. p.s. Has hablado ya de Oscar Wilde??? Podras hacer un escrito acerca de él??? (I beg you!!) miguelhugo@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA GROVER, SABES SON MUY BUENOS TUS COMENTARIOS Y LAS HISTORIAS QUE MENCIONAS EN ¡¡YA PARATE!! ME ENCANTA ESCUCHARTE Y ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAS MAS DIAS EN EL PROGRAMA. GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAS AL PROGRAMA Y POR HACER LA MAÑANA MAS CULTURAL.
SALUDOS DE NORENE R.

Redish dijo...

Hola Grover me da gusto saber de ti despues de tanto tiempo, fuiste mi profesor de ingles en el curso final de avanzados en el CENLEX Sto. Tomas. te envio un afectuoso saludo y mi reconocimiento por ese afan tuyo de estar siempre sobre el horizonte

fabiola dijo...

hola grover solo queria saber si de casualidad pudieras pasarme el titulo de el libro sobre maximiliano de habsburgo y carlota del cual hablaste en ya parate esta mañana ya que me intereso mucho y quisiera leerlo bueno espero me respondas lo mas pronto posible gracias my mail es fabylh23@hotmail.com

Luis dijo...

Hola Grover... Grover....????? Grover......????? o no¡¡¡¡¡¡ no puede ser¡¡¡¡¡ pero si es o noooooo... el Subcomandante Marcos¡¡¡¡¡¡ noooo¡¡¡¡ Saludos Grover

Anónimo dijo...

Hola Grover!!! quisiera saber si es posible que me mandes a mi correo la informacion que diste sobre Marylin Monroe en "Ya Parate" y si tuvieras algo de Hittler tambien. Tengo un trabajo que entregar en la escuela y es para el 15 de Nov. Si se pudiera lo mas pronto posible. Mi correo es taz_423@hotmail.com.
Gracias!!!! Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola Grover!!! quisiera saber si es posible que me mandes a mi correo la informacion que diste sobre Marylin Monroe en "Ya Parate" y si tuvieras algo de Hittler tambien. Tengo un trabajo que entregar en la escuela y es para el 15 de Nov. Si se pudiera lo mas pronto posible. Mi correo es taz_423@hotmail.com.
Gracias!!!! Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola Grover!!! quisiera saber si es posible que me mandes a mi correo la informacion que diste sobre Marylin Monroe en "Ya Parate" y si tuvieras algo de Hittler tambien. Tengo un trabajo que entregar en la escuela y es para el 15 de Nov. Si se pudiera lo mas pronto posible. Mi correo es taz_423@hotmail.com.
Gracias!!!! Saludos!!!!

xed dijo...

hola maestro y genio incomprendido grover, solo te escribo para saludarte y decirte que me encanta tu seccion de ¡ya parate!es muy interesante lo que dices y te voy a hacer una sugerencia de un tema, me gustaria que hablaras de la vida de algun cientifico famoso como copernico o newton,
te dejo mi correo haber si puedes mandarme un saludito
xedkratos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Grover!!!

Te dejo esta información que me llegó, que seguramente no reeemplazará los libros que se echaron a perder, pero quizá encuentres algo que pueda entibiar tu pérdida.

Saludos,


VENTA DE BODEGA DE LIBROS

2º GRAN REMATE DE LIBROS. ¡SALVA UN LIBRO!


La Secretaría de Cultura y el Auditorio Nacional
organizan a través de la Coordinación del Programa de
Fomento a la Lectura "Para leer en Libertad" la 2a
Venta de bodega de libros de remate. Compra un libro
para que siga existiendo, en lugar de que se tenga que
destruir.

La Industria Editorial tiene sus bodegas llenas de
libros que han pasado por venta, rebajas y saldos. No
tiene cómo deshacerse de ellos ya que se le prohíbe
donarlos o regalarlos a menos que paguen impuestos por
los mismos. Además de costarles el almacenamiento
tienen que pagar como activos fiscales. Por tal motivo
algunas editoriales se ven en la necesidad de
triturarlos (otras no).

La Secretaría de Cultura del GDF, para evitar esta
práctica tan terrible decidió hacer una gran venta de
bodega de donde pongan los libros a precio de remate.
Con esto estaremos ayudando a las Editoriales y
también a los lectores a comprar libros a bajísimo
precio: Planeta, Alfaguara, FCE, etc.

Esto se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, del
martes 24 al domingo 29 de junio de 2008, de 11:00 a
19:00 horas. ENTRADA LIBRE

Perla

Gabriela dijo...

Hola Grover, quisiera saber si es correcto decir "Doña Sor Juana", en mi opinión se oye mal, pero quisiera saber tu comentario al respecto. Muchas gracias...
Ahh!! muchas felicidades por tu trabajo en Ya párate!, tienen razón áquellos que sugieren que tengas dos días a la semana. Saludos, Gaby

Anónimo dijo...

Hola maestro grover, le escucho siempre en ya parate, me gustaria que algun dia hablara usted de TIntan en el programa.
gracias y Felicidades tiene una seccion muy intesante en ya parate

Jairo dijo...

Que tal Grover, tengo una duda con respecto a nuestro lenguaje coloquial, que es lo correcto decir a ver que pasa o es, haber que pasa
saludos