preload preload preload preload

viernes

EDICIÓN

Deambulando por los foros de la internet, encontré un comentario que destila la gracia y la expresividad del lenguaje popular, pero que necesita un poco de pulimiento. El texto en cuestión es el siguiente:
"La neta si yo fuera el Brad Pitt, me conseguia otra ruca mas chida, asi como la Charlize Theron o la Scarlett Johanson. Esa Jolie esta asi como media hombruna y dicen que batea pa'l otro lado, y la neta esta re fea tiene cintura de hombre unas nachillas media sumidas y las tepalcuanas parecen de teiboleras llenas de silicon. Neta yo si me conseguia una mas chida mas aca."

El mismo texto, ya editado, luce así:
"La neta, si yo fuera el Brad Pitt, me conseguía otra ruca más chida, así como la Charlize Theron o la Scarlett Johanson. Esa Jolie está así como media hombruna --y dicen que batea pa'l otro lado-- y la neta está refea: tiene cintura de hombre; unas nachillas media sumidas. Y las tepalcuanas parecen de teibolera: llenas de silicón. Neta, yo sí me conseguía una más chida, más acá."