preload preload preload preload

jueves

MAL EMPRESARIO

Una revista de chismes trae la noticia de que Poncho de Nigris rompió su compromiso de matrimonio. La razón: se enteró de que Lucie, la mujer que iba a ser su esposa, había trabajado como teibolera.

Poncho es un pésimo hombre de negocios: debió haberse casado y debió haber aprovechado de manera personal y a nivel empresarial la experiencia y las habilidades laborales de Lucie.

3 comments:

iL Hell Dogma dijo...

quiza mas adelante reconsidere su postura. Aunque quiza es mucho pedirle que razone las cosas

Vill@no dijo...

Osease el Poncho de Nigris..se ofendio por que su futura esposa habia sido teibolera..y el quien es....acaso el es un santo, se llamara el Beato Poncho de Nigris... por favor..tal vez vio que iba a correr con todos los gastos y le dio frio, todos sabemos que es un bueno para nada, buscapleito y demas, no tengo nada contra el, pero el da de que hablar con sus actos y arranques, en fin, Grover te mando un saludo, me gusta mucho tu seccion en la Radio...salu2.

LUZ MARIA dijo...

yo no he dicho nada, yo no he dicho nada, eso lo has inventado tu Grover que dices que Poncho de nigris es un mal empresario por no aprovechar la situación para hacer mas dinero, jajajajajajajaja, me encantan tus comentarios.
Gracias por los martes