preload preload preload preload

lunes

RUPESTRE

Muchos de ustedes saben que yo no tengo ni esposa, ni hijos, ni mascotas, ni televisión, ni teléfono celular. Estos datos vienen a cuento por lo siguiente: un representante de una empresa de televisión por cable llamó a mi puerta, abrí y me dijo que me ofrecía una opción con la cual mi esposa tendría el canal de telenovelas; mis hijos, las caricaturas y yo, las películas. Le repliqué: "Su servicio no me interesa porque no tengo ni esposa, ni hijos, ni televisión." Él se despidió educadamente pero tal vez se fue pensando que lo dicho por mí era la excusa más estúpida que jamás le habían dado para no contratar televisión por cable.

5 comments:

Tristán dijo...

jajajaajajajaja

suele pasar,
a mi nunca me creen los de las tarjetas departamentales cuando les digo que no soy consumista...

por lo demás, creo que me falta mucho tiempo para tener esposa e hijos, y más para pagarles un servicio de televisión por cable.

saludos

CeciLya dijo...

Pensé en un momento de mi vida que era la única que no contaba con televisión, a la que odiaban los chicos que ofrecen el servicio de entretenimiento.. pero noo

saludos..


=)

Anónimo dijo...

No me causo impacto saber que no tienes esposa e hijos, pero lo que realmente no puedo creer.
¡Que NO tengas televisor!

Anónimo dijo...

Saludos grover!!
No creo que se haya sorprendido tanto. Mi madre trabaja en una empresa de servicio telefónico y los usuarios continuamente argumentan que sus llamadas son falsas, pues no tienen esposa, hijos, madre y ni perro... así que las llamadas de su recibo las hacen los duendes!!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

huy tener, o no tener, esa el la cuestion, jaja

simplemente uno tiene lo que cree que es nesesario...

pues sobreviriamos con muy poco lo han pensado????? lo demas es pura vanidad...

XD