preload preload preload preload

miércoles

TAMBIÉN NEGRO

Heródoto --quien vivió del 484 al 425 antes de Cristo--, al hablar de la India y sus habitantes escribió en el libro III de sus Historias: "Todos estos indios que he mencionado se juntan en público como el ganado. Todos tienen igual color, semejante al de los etíopes. El semen que dejan en las mujeres no es blanco, como el de los demás hombres, sino negro como su piel, y lo mismo es el que despiden los etíopes."

Aristóteles --quien vivió del 384 al 322 antes de Cristo-- contradice la aseveración anterior en su libro III de la Historia de los animales: "All blooded animals emit semen. We shall state elsewhere what is its contribution to generation, and the method of it. For his size, man emits more than any animal. The semen of hairy animals is sticky, but that of others is not. In all animals it is white. Herodotus is mistaken when he writes that the Ethiopians emit black semen."

3 comments:

Anónimo dijo...

Whatever....equis....ye....zeta...será como la sangre azul: la mía es azul, puedo ver su color a través de mi piel...eso sí, si es de noche seguro la veo negra. ;)

Anónimo dijo...

Grover!!!

Este diseño esta mejor...

saludos

Te leo a diario, no falles ningun dia.

Anónimo dijo...

Qué bien hablaba o escribía el inglés Aristóteles...