preload preload preload preload

domingo

RECELO

Excepto por unos contados títulos, desconfío enormemente de los best sellers pues me parecen libros de escasa calidad literaria.

4 comments:

Jericallo dijo...

Así es. Hay es cuando la fama deja de llamarse prestigio. Porque un producto se venda mucho no quiere decir que sea bueno, sino que tiene un gran potencial para engañar a las personas, en lo personal odio Harry Potter como libro, como película me parece aceptable pues desperdiciar un par de horas y no decanas leyendo un libro de más de 500 páginas sin ningún contenido literario.

SILIA dijo...

EN LO PERSONAL CREO QUE LA GRAN MAYORIA DE LIBROS SON BUENOS, YA QUE EXISTEN PARA TODO TIPO DE LECTORES. ADEMAS, COMO PODRIAS DISTINGUIR UNA BUENA LITERATURA SI NO LEES PRIMERO UNA MALA??

ALGUNOS BEST SELLERS ME PARECEN BUENOS, CLARO, DEPENDE DE LO QUE ESTES BUSCANDO.

SALUDOS A GROVER...

Unknown dijo...

personalmente estoy apenas cuajando en el buen habito de la lectura, pero puedo decir que hasta el momento cuando voy a las librerias, los best sellers se me hacen como libritos que tienen invertido más de mercadotecnia que en calidad literaria. Es como si sus portadas con sus leyendas me transportaran a esos programas que te venden articulos por TV. donde te prometen ser lo ultimo, mejor y más sofisticado del mercado y que al final con mucha suerte estará arrumbado debajo de la cama.

Anónimo dijo...

Sí, carambas, totalmente de acuerdo. Ahora, hay que ver que también hay obras que no han alcanzado la fama y que de todos modos no tienen bastantes méritos literarios, como la novela que se estaba fraguando en este blog. Una de las cosas que más admiro de usted, maestro Grover, es que haya sido lo suficientemente valiente para cortar por lo sano.

Saludos cordiales