preload preload preload preload

miércoles

PROEMIOS

En su libro Prólogos Jorge Luis Borges reúne 40 prólogos que escribió, entre 1923 y 1974, para obras de distintas épocas. En el prólogo a ese libro de prólogos propone una idea brillante: componer una obra que constaría "de una serie de prólogos de libros que no existen". Sugiere que alguien más realice tal tarea pues él --en 1974, a sus 75 años-- ya no contaba con la tenacidad necesaria para llevarla a cabo.

3 comments:

Jericallo dijo...

El único inconveniente de su blog y de todos los blog’s literarios, es que todos se creen superiores a todos. Para muestra todas las ofensas leves que se reciben, así como correcciones inútiles y demás.

Jericallo dijo...

Creo que mi comentario anterior no aporat nada a la entrada que creo asi que aqui uno mas:

En una película, cuyo nombre no recuerdo, un escritor afamado le provee a un estudiante de literatura un pequeño parrafo con titulo ya establecido; su misión era terminar el relato.
posteriormente ya casi llegando al final este escritor dice: —Le di permiso de iniciar en mis pasos para que el encontrara sus palabras.


o algo asi le dice XD el chiste es que un prologo puede dar mil posibilidades de historias, una por cada persona que lo lea.

DE TODO UN POCO dijo...

grover, porque no haces un experimento con todos tus seguidores para hacer un libro de prologos?