preload preload preload preload

viernes

GRANDES MENTIRAS

Heródoto, un griego culto del siglo V antes de Cristo, viajó por buena parte del mundo conocido en esa época y registró datos que --vistos con ojos modernos-- pudieran parecer inexactos o exagerados pero que constituyeron el inicio de la Historia.

5 comments:

Jericallo dijo...

La historia es en más de un 50% mentiras, recordemos que la historia es escrita por los vencedores.

LiaStriga dijo...

Jericallo, ¿no te parece demasiado radical pensar que la mayor parte de la Historiografía (porque te refieres a lo que se ha escrito de la Historia) son metiras y sólo es escrita por vencedores?. Es cierto que la Historia de Bronce que nos enseñan en la escuela es legitimada por el gobierno,pero considero que el trabajo de los muchos historiadores es terminar con la historia oficial sin que llegue a ser tendenciosa.

Heródoto es uno de los primeros eslabones para el registro de la historia, dentro de la clasificación de Anticuaria, lugares exóticos y grandes hazañas, pero con un método peculiar de digresiones que aún por fortuna y desgracia (depende de su aplicación) se utiliza.

Jericallo dijo...

no solo yo pienso eso, segun la idea original del comentario es inexacta que sería un eufemismo de fraudulenta

Anónimo dijo...

Liastriga, no le hagas caso a Jericallo, el tipo no tiene idea ni siquiera de que es la Historia de Bronce. Apoyo tu comentario.

SILIA dijo...

JAJAJAJA!!!

LANDEROS MATA: SABIAS PALABRAS...

LIASTRIGA: SIGUE EL CONSEJO DE LANDEROS MATA...

SALUDOS A GROVER!!