preload preload preload preload

jueves

LÁGRIMAS FAMOSAS

Al saber que su dolor será registrado, muchas víctimas de desgracias lloran y se lamentan visiblemente con el propósito de aparecer en los periódicos y en la televisión.

4 comments:

Anónimo dijo...

Antes que nada mi nombre es Brenda Cristal.

Wow!!!! Que cierto….

Considero que en ocasiones los humanos somos tan egoístas que somos capaces de hacer lo que sea con tal de lograr nuestros objetivos, incluso de usar el mismo dolor para lograr llamar la atención.

En muy mi punto de vista, esto nos da la visión, que dichas personas son vacías y no tienen la menor idea de cual es la definición de un sentimiento.

Me gustaría saber tu opinión sobre el comentario que esta humilde servidora pone en tu tan interesante pagina. Te dejo mi link: http://piuxbcj.hi5.com


Por otro lado me encanta escucharte en los 40 principales, hacen un equipo fenomenal los días martes, no sabes lo ameno que me haces el camino hacia mi trabajo…. Si fuese mucha molestia mándame un salidito por el radio, soy tu ferviente admiradora.

Salidines!!!!!!!!!

Jericallo dijo...

ahora cito un texto que cdolocaste hace tiempo


todos queremos aunque sea nuestros 15 minutos de fama

LiaStriga dijo...

Hola querido Grover, soy Talía.

Tenemos ese fabuloso don de poder manejar nuestros sentimientos para diversos fines, la contraparte es cuando no son las víctimas las que "abusan" sino los medios de comunicación y toman fotografías sensacionalistas de madres llorando la muerte de su hijo que murió asfixiado por una negligencia policiaca.

SILIA dijo...

CONCUERDO CON TALIA. EN MI HUMILDE OPINION, ODIO VER ESOS PERIODICOS SENSACIONALISTAS QUE SE VALEN DE LA PENA AJENA PARA VENDER. NO CON ESTO OLVIDO A OTRO TIPO DE GENTE QUE USA SUS LÁGRIMAS PARA LLAMAR LA ATENCION Y TENER SUS 15 MINUTOS DE FAMA, PERO CONSIDERO QUE SON LOS MENOS.
COMO DIJE, ES MI HUMILDE OPINION.

POR OTRO LADO... GROVER, TU SECCION ES EXCELENTE. Y AL MENOS YO YA ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE TODOS EN EL PROGRAMA TE INTERRUMPAN.