preload preload preload preload

viernes

CLICHES

Hay expresiones que parecen contener verdades patentes, pero que, de tanto repetidas, a veces resultan molestas. Son los llamados "lugares comunes", recurso utilizado en las más diversas ocasiones. Ejemplos:

Todas las mujeres son bonitas.

No hay que preocuparse; hay que ocuparse.

No es porque sea mi hijo (hija), pero...

Mientras haya salud, lo demás va y viene. 

En lo que hagas, tienes que ser el mejor.

Si haces lo que te gusta...

Ésas sí eran canciones...

6 comments:

Anónimo dijo...

Vaya labor la que haces aquí Grover!!! me encanta tu trabajo....realmente excelente. Me gustaría invitarte a un sitio de poesìa y reflexión, que he armado con algunos amantes de éste género.

Considero que la web es tan basta, que se han olvidado este tipo de temáticas, que generalmente se tornan tan interesantes...

Inclusive, sería lo máximo, si te gustaría integrarte...es un blog colectivo. Dale una checadita, y cualquier cosa, mi correo: danielniquet@softr.net

El sitio: La sociedad de los blogueros muertos: Reflexión caótica de un espíritu aferrado.

http://www.deadbloguersociety.com/

San Alferio Abad ® dijo...

Deacuerdo contigo Grover, resultan paradojas lo que en algun momento pudieron resultar buenos recursos.

Pero bueno... "Los clichés nunca pasan de moda"

jajaja

Oraciones,
San Alferio Abad.


Jasbtico dijo...

Detesto la mayoría de los cliches, pues son usados en exceso y en muchas ocasiones sin sentido.

En lo personal los uso muy poco.

ChiKiVeRe dijo...

El Cliché más odiado: por algo pasan las cosas...

erika dijo...

Como siempre, grover, muchisima razon, los cliches son quemadisimos, pero hasta parecen indispensables, te felicito por tu capacidad, cada vez que te escucho me impresiona la facilidad que muestras al hablar con tanta fluidez de los temas que tratas, gracias por compartirlo con nosotros.

pily dijo...

hola, la gente usa una frase casi como un mandamiento "Dios dice: ayudate que yo te ayudaré", detesto esa frase y lo peor es que la gente asegura que está escrito en la Biblia cuando no existe tal cosa. Yo creo que "centros" es una imprecisión aunque esté en la versión oficial, pero en fin, si una composición tan hermosa como el Himno tiene errores, que se puede esperar de las que canta RBD. Besos y mi admiración, por favor continúe deleitándonos con sus comentarios y usted puede equivocarse las veces que quiera.