preload preload preload preload

martes

ROMPIMIENTOS

A lo largo de nuestra vida experimentamos continuamente la pérdida de las personas, situaciones y objetos que amamos. Primero, dejamos la seguridad de la casa familiar para ir a la escuela y a partir de ese instante nos acostumbramos a que los los elementos de nuestro entorno pueden en algún momento desaparecer sin que nosotros podamos hacer algo para retenerlos.

5 comments:

Anónimo dijo...

Hola Grover!!!

En estricto sentido, es cierto lo que escribes pero considero que a través de los recuerdos que nos dejan las personas que se cruzan en nuestras vidas las mantenemos siempre con nosotros y recordar es volver a vivir

Muy interesante el tema que trataste hoy en “Ya párate”

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Gusto de tu blog Grover, felicidades!

"Contares y Tentativas poéticas" es el nombre del texticulo que me ha publicado la "sociedad Cultural Miguel Hidalgo de Morelia" Ha sido aceptado para su publicación por Ediciones la Rana del Instituto de Cultura de Guanajuato. Un cuento está en www.letralia.com (El Juego); Proximamente será editado en otras tres páginas web dedicadas a la literatura. Espero tengas tiempo de leer algo mío y mantener un contacto en ánimo y pro del quehacer literario. Gracias. atte Urquiza

María C. Montero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María C. Montero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María C. Montero dijo...

Grover, antes había publicado esta misma entrada en tu blog, pero me dí cuenta de un mini-error de ortografía, de ahí que lo borre, pero va de nuevo: Serán los duelos que muchos psicoanálistas indican cómo pérdidas?...Son parte de esos viajeros que nos acompañan en el tren de la vida que de pronto tienen que bajar de él y nos permiten continuar hacia el camino de nuestro destino ;)
Gracias por tu mensaje, entiendo la locura, pero agradezco el detalle.
Pobre de ti que ahora quieren "emparejarte" será mejor dar paso al destino para encontrar esa pasión que llegue a dar sabor a la tuya, no?
Saludos!
María Montero