preload preload preload preload

martes

PENSAMIENTO PRIMITIVO

Que los sentimientos son generados por el cerebro y no por el corazón es una prosaica verdad científica que a veces es necesario ignorar.

4 comments:

Anónimo dijo...

Muy cierto Grover!!

En ocasiones el sentimiento es tan grande que nubla completamente a la razón. y es cuando los sentidos se elevan al máximo.

Felicidades por tu próximo cambio de residencia.

Saludos.

GRACIAS dijo...

Grover saludos:

Esta es la cuarta vez que llevo un buen escrito y pierdo la información porque si cambio de pag. pierdo toda información asi que:

1. esta vez la pareidolia no hizo efecto en mi, eres igualito a como te visualize por medio de tu voz en la radio.

2. escucha a VITUS, lo conocí en el cine pero en realidad existe.. es otro prodigio de la música, desde los 5 años toca el piano de una manera excepcional

3. que bueno escucharte en un programa donde tus ideas conviven al lado de tanta desfachates y falta de respeto al pensamiento básico moderno (garra.tamara.chaparro.menonita)

johse murik

San Alferio Abad ® dijo...

En absoluto, debido a eso, los sentimientos se alimentan de recuerdos, recuerdos como los que conservas de esas calles que ahora te ven partir.

"Llegué a esta casa cuando las peras estaban naciendo en los árboles, cuando en el jardín se manchaba de rojo por las ciruelas parcialmente comidas por los colibries, llegué cuando aún no venían las lluvias y había que solidarizarse con el pasto y los árboles organizando sesiones de riego cada día, ahora ha estado lloviendo, las ciruelas se acabaron, las peras están maduras y caen con un sonido grave y seco en el pasto, la casa tiene ecos incluso para esos sonidos, el jardín crece desordenado y me empuja hacia afuera, no me necesita más, empaco las últimas cosas en las pausas de este libro, y miro al cielo a cada tanto, pero las nubes siguen presionando."

Oraciones,
San Alferio Abad.

Anónimo dijo...

es muy cierto Grover, hay muchas verdades que al ignorarlas nos hacen más felices o tal vez solo menos infelices y nos aligeran la vida pues nos dejan algo de ilusión. Gracias por compartir pensamientos como este con nosotros y por tu sección en Ya parate. Que libro me puedes recomendar ( de preferencia una novela)?? alelizag@hotmail.com

Lizbeth