preload preload preload preload

lunes

¿PODEMOS PRACTICAR EL ALFABETO?

Al verte desnuda en mi cama se me ocurre que podemos realizar un ejercicio lingüístico. Bajaré lentamente besando tu vientre y, cuando esté en el lugar indicado, empezaré a dibujar los contornos de las letras en tu cuerpo. Tus reacciones me dirán si la B es sonora, la C es sorda y la H es muda.

8 comments:

Frederick Torrance dijo...

Afortunadamente nuestro alfabeto es uno de los mas largos del mundo.
Pondré en práctica esta Técnmica Master.

San Alferio Abad ® dijo...

Es ahora de adulto cuando agradezco haber aprendido el alfabeto con ~Ñ~ y ~CH~. A decir verdad, quisiera recorrerle el teclado de mi computadora completito... con todo y teclas de función. Espero a ver cuando se me hace. ;D

Oraciones,
San Alferio Abad.

Anónimo dijo...

Y si en vez de un alfabeto latino le practicáramos los kanjis del hiragana y el katakana, no seria algo mas complejo, nuevo, rico, y aprenderiamos otro idioma, no?

Bueno solo queda buscar una voluntaria a quien no le incomode que tenga un libro japones a su lado, jeje!

merVampire dijo...

Jajaja mis respetos a grover... la H realmente sera muda...? =P
1 beso a grover ciao...:*

Anónimo dijo...

Yo solo quiero hacer una pregunta... que dias y a que hora hace su intervención grover en ya parate?

Gracias

Anónimo dijo...

Ahora entiendo la insistencia de mis maestras con el alfabeto. Y la prisa que llevaban para que aprendiéramos rápidamente el a-e-i-o-u y poder pasar al alfabeto!

Tks Master

antrax dijo...

Tenemos que hacer incapie que lo mas exitante para una mujer es el modo en como usamos nuestro lenguaje en la cama, tenemos mujeres que les encanta que las tratemos como unas Zorras, pero tambien a esas zorras les gusta ser tratadas como peincesas. Creo que a esas dos mujeres les gustara que usemos de nuestra lengua del modo GROVERIANO.

Es Usted todo un Maestro Grover, que bueno seria si el 50% de los maestros en el pais fueran como Usted, con una etica incorrompible y un pasion por su trabajo.

Anónimo dijo...

es brillante, muestra que algo que pudiera parecer simple, puede ir más allá...