preload preload preload preload

martes

COMPAÑíA SIN LUZ

Quiero hacer el amor con una mujer negra para dejar la luz prendida y sentir que estoy a oscuras.

5 comments:

Anónimo dijo...

Solo para decirte q me gusto el comentario q hiciste sobre los campesinos q torturan a los toros..
No me gusto el comentario de la garra porq no le dio importancia y por gente como el, el mundo esta como sta, me refiero al maltrato de animales.
Pero en serio me dio gusto q les dijeras eso a los ignorantes campesinos.

Anónimo dijo...

En este mundo ahora globalizado, tan lleno de informacion y desbordado de corrientes y formas de pensar nos olvidamos de, loque hace algunos años fue nuestro mundo. Al decir mundo me refiero a lo ke nos rodea sin hacer mencion a lo global. Los capesinos como tu lo llamas, han sido la bese de la economia en nuestro pais, y emos permitido ke nuestros husosy costumbres se vean desplazadas por las de extrangeros. LAs personas de campo son bastas en experiencia y conocimiento ke les ha permito sobrevivir durante tantos año, me atreveria a pensar ke mucho de su conocimiento tiene origen preispanico. La gente del campo es capas de sobrevivir sin un peso en la bolsa y aun asi son capces de llevar alimento a su hogar, lo cual dudo ke tu lo puedas hacer. Por favor nolos ofendas diciendoles ignorantes, o apoco tu tienes sangre real, todas las familias mexicanas tienen origen en el campo.
no estoy afavor del maltrato de animaes con lo ke estoy en contra es contra la marginacion a la gente del campo. Ellos merecen reconocimiento porke son los verdaderos mexicanos. sin ellos los movimientos sociales, revolucionarios o independistas nunca se consumarian.

Y hay ke respetar sus usos y cstumbres.

att. zopilothl

Mickey dijo...

jeje, muy buen post el de hoy, y buenisima tu participación en Ya Parate hoy tambien, soy tu fans Grover. Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA GROVER DE NUEVO YO BUENO PUES NADA QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO DESAPRUEBO TOTALMENTE EL MALTRATO A LOS ANIMALES Y LAS CORRIDAS DE TOROS SON UNA DE LAS FORMAS MAS CLARAS DE SALVAJISMO DE LOS SERES HUMANOS YA QUE DISFRUTAN TORTURANDO Y HACIENDO SUFRIR A UN INDEFENSO ANIMAL QUE TIENE FAMA DE SER MUY MALO, PERO LA REALIDAD ES OTRA, Y SE ATREVEN A LLAMARLO DEPORTE.JAJA ESPERO HAGAMOS CONSIENCIA DE QUE ES LO QUE HACEMOS CON NUESTRO MUNDO.
SALUDITOS DE NORENE R.

San Alferio Abad ® dijo...

Este post me recordó a unas lineas que escribí hace tiempo antes de que naciera mi hija, hablaba de la luna nueva, a la cual le llamé: Luna Morena.

Las comparto contigo.


Es Luna Nueva, Luna morena,
mañana pronto ella crecerá,
vendrán con ella... llanto, marea,
y amaneceres de soledad.

Espero atento siempre entre líneas,
que pinte todo con viento azul,
o bien de suerte y sin fantasías,
que pinte en labios: llanto y canción;
la magia plena en una sonrisa,
o aquellos ojos, mi perdición.

Luna que alivia y la que libera,
luna que acude, siempre serena.
Hoy eres Luna, Luna Morena,
¡Qué llena eres de mi verdad!,
Hermosa eres, Luna Morena,
pues pintas todo de obscuridad.


Oraciones,
San Alferio Abad.