preload preload preload preload

lunes

HOMBRE DE CAMPO

En los Estados Unidos, The New Yorker es una revista famosa por la claridad de sus textos. Se comenta que en una ocasión el editor de la misma aclaró a un autor de prosa intrincada: "Mire, yo soy un hombre de campo y si no me dice las cosas claras, yo no las entiendo."

4 comments:

Jericallo dijo...

Recuerdo el programa de la dichosa palabra, hablando de los filósofos modernos, uno de los presentadores del programa menciono que estaba en total desacuerdo con ellos por la falta de claridad en sus textos, dijo: —No me agradan todos ellos, él que en verdad tiene algo que decir creo que puede hacerlo de forma clara y comprensible.

Jericallo dijo...

Quisiera hacer unas correcciones a mi comentario.
Recuerdo el programa de “La dichosa palabra”, hablando de los filósofos modernos, uno de los presentadores del programa (Pablo Boullosa) menciono que estaba en total desacuerdo con ellos por la falta de claridad en sus textos, dijo: —No me agradan todos ellos, él que en verdad tiene algo que decir creo que puede hacerlo de forma clara y comprensible.

Hay esta el link a su blog, es muy bueno también: http://pabloboullosa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Grover!

Considero que todos preferimos un dialogo claro, para no dar lugar a falsas interpretaciones, aun cuando en ocasiones ni las palabras más claras nos impiden interpretar lo que los sentimientos desean.

Saludos.

Astrapé Núctes dijo...

Saludos mi muy respetado y verdaderamente ponderado Grover, más respeto tu tolerancia para con las actitudes y conductas de las personas con quien laboras cada martes en el radio por las mañanas. Es admirable como entre interrupciones, sutiles improperios, supuestas demostraciones ocurrentes de humor trivial, sales avante.
Es curioso cómo ellos han apodado tu segmento, porque al escuchar algo sorprendente, oculto, profano, bizarro, escatológico, refrescante, pero sobre todo antiguo (y para ellos no comprobable por su falta de lecturas e interés por la investigación) les resulta denominado “choro”.
Felicidades por tu segmento, reitero, es muy refrescante, lo escucharía mejor sin todo ese ruido, pero entiendo el contexto y pues ya qué…