preload preload preload preload

lunes

LOCURA

Recuerdo dos situaciones en que los celos llevaron a dos hombres a hacer cosas inverosímiles:

El primer caso sucedió en mi pueblo. Un individuo --cuando salía de su casa-- regaba ceniza en todo el patio para que se registraran los pasos de cuanta persona caminara por el lugar.

El segundo caso tuvo lugar en la ciudad de México. Un sujeto, al regresar él de trabajar, pedía a su esposa que se desvistiera para que él pudiera olerle los órganos genitales y así comprobar que no había signos de infidelidad.

4 comments:

ZaZet dijo...

CONOZCO A UN INDIVIDUO QUE DIARAMENTE REVISABA EL KILOMETRAJE DEL AUTO DE SU ESPOSA PARA ASEGURARSE QUE TAN SOLO HUBIERA IDO AL TRABAJO Y DE REGRESO.. SI EL KILOMETRAJE EXCEDIA LA CANTIDAD ESCATIMADA POR EL, HABIA PROBLEMAS....

SILIA dijo...

CREO QUE CADA QUIEN TIENE SUS PROPIOS DEMONIOS GROVER.
EL PRIMER CASO, PIENSO QUE EL HOMBRE ERA, O ES, UN ESTUPIDO MAS QUE UN HOMBRE CELOSO. COMO PODRIA DEFINIR CON HUELLAS SI SU MUJER LE ERA FIEL O NO?? ACASO LA MUJER NO PODRIA BARRER LA CENIZA Y VOLVERLA A ESPARCIR?? Y EN TODO CASO... QUE TANTO LE PODRIA DECIR UN PAR DE HUELLAS??
EN EL SEGUNDO CASO, OPINO QUE LA CULPA FUE DE LA MUJER QUE PERMITIÓ SEMEJANTE ACCION.

Anónimo dijo...

Como el ruido en el bosque, no hay locos solos. Tiene que haber alguien más que les siga la corriente. Toy de acuerdo con Silia.

Jericallo dijo...

los celos pueden ser una buena escusa, se conseguen dos beneficios XD


perdon por haber tardado mi comentario tal vez los criticos extrañaron mi opinion
pero ayer no use la computadora

hoy si hay q criticar hay les dejo mi "persona" para q la hagan pedasos