preload preload preload preload

jueves

HISTORIA

He escrito esporádicamente un diario desde que tenía 15 años. De esta manera, tengo el registro por día y hora de mis alegrías, tristezas, parejas, rechazos amorosos, fracasos y depresiones.

3 comments:

jericallo dijo...

Yo una vez intente hacer uno pero como a los 5 días me enfado, decidí dejar el pasado hay, en el pasado.
Hay quienes quieren recordar sus momentos felices, pero si hacemos esto es aferrarse al pasado y también tendríamos que recordar momentos tristes, de enojo, rabia y demás sentimientos negativos.

“Lo único que tenemos es la nada actual, el pasado ya se fue y el futuro es incierto.”


De nuevo recuerdo: cualquier disconformidad con la ortografía favor de escribir al siguiente metro
www.metroflog.com/jericallo

SILIA dijo...

ESO ME RECUERDA UNA VIEJA NARRACION LLAMADA "EL BUSCADOR", ES UNA HISTORIA DONDE UN HOMBRE ENCUENTRA UN CEMENTERIO, EN CADA LÁPIDA ESTÁ ESCRITA LA DURACION DE LA VIDA DE LA PERSONA ENTERRADA AHI (INCLUYENDO DIAS Y HORAS), NINGUNA SOBREPASA LOS ONCE AÑOS. EL BUSCADOR SE SIENTE TERRIBLEMENTE MAL AL PENSAR QUE HA LLEGADO A UN CEMENTERIO DE NIÑOS, PERO EL CUIDADOR LE EXPLICA QUE A PARTIR DE LOS QUINCE AÑOS, TODOS LOS HABITANTES LLEVAN UN DIARIO EN EL QUE ANOTAN TODOS Y CADA UNO DE LOS MOMENTOS MAS FELICES DE SU VIDA (EL PRIMER BESO, EL NACIMIENTO DE LOS HIJOS, EL VIAJE MAS DESEADO...). CUANDO ALGUIEN MUERE ABREN SU DIARIO Y SUMAN TODO ESE TIEMPO DISFRUTADO, YA QUE PARA ELLOS ESE ES EL UNICO Y VERDADERO TIEMPO VIVIDO.

ASI QUE YA SABES GROVER, CADA QUE ABRAS ESE DIARIO PODRAS SUMAR QUÉ FRACCION DE TU VIDA HA SIDO REALMENTE DISFRUTADA.

TE DEJO EL LINK PARA QUE LEAS LA NARRACION COMPLETA. SALUDOS!!

http://www.anecdonet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=476

Mabel dijo...

Tal vez algun dia se pueda convertir en un excelente libro algo asi como la historia del Diario De Anna Frank... realmente no sabemos en que momento estamos viviendo y en este caso escribiendo una historia interesante para nuestros antecesores....

Saludos Grover