preload preload preload preload

martes

RECUERDOS MOJADOS

La lluvia me recuerda la nariz pegada en la ventana esperando a que cayeran las últimas gotas para salir a jugar en un arroyo.

6 comments:

Anónimo dijo...

que pasa mi grover:
tu seccion en ya parate me parece de lo mejor aunque en ciertas ocasiones el fack y la garra no te dejen explayarte del todo creo que es una interaccion super cool.

quisiera saber si podrias hablar un martes de estos acerca del autor de una serie de libros llamada caballo de troya y el autor es jj benitez ya que he leido sus libros pero estaria super bien saber algo del autor.
gracias espero tu respuesta:
filibertomll84@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esos dias de lluvia, son para disfrutarse, rejalarse en casa viendo una buena pelicula, claro, de niños lo k queremos es salir a correr y brincar en los charcos jajaja

... AKAINU ... dijo...

Grover, pues es un honor enorme escribir en tu blog y mas aun, saber que hay personas como tu que dedican su vida a cosas realmente interesantes, y pues como recomendacion y peticion, platicaras o comentaras acerca de las novelas que son tan recurrentes en los temas de las ordenes templarias, ya sea de San Juan, de Sion, etc.
En fin Grover FELICIDADES, y espero me puedas cumplir esta pequeña peticion.

Anónimo dijo...

HOLA GROVER:

POR PRIMERA VEZ TE ESCRIBO TU SECCION SE ME HACE SUPER PADRE ME ENCANTA ESCUCHARTE SOBRE TODO POR ESA VOZ TAN SENSUAL QUE TIENES.

BESOS

San Alferio Abad ® dijo...

No hay rincón que se escape de estar húmedo en estas fechas, aunque nos escondamos bajo un techo o un pedazo de tela, inevitablemente tendremos que terminar mojados, buscando arroyos de vida y esperanza, es difícil ver pasar la vida con la nariz pegada en la ventana viendo como todo se humedece.

Oraciones y Saludos,
San Alferio Abad.


... AKAINU ... dijo...

Y que omision la mia, pero respecto ala entrada de tu Blog, en estos dias tan tormentosos y mojados, me llegan igual recuerdos; unos buenos, unos malos, pero a fin de cuentas son parte del sabor de la vida. ¿O no?