preload preload preload preload

sábado

FELICIDAD

Ha habido tres mujeres en mi vida que realmente me han hecho amar y sentirme amado. Sin embargo, con ninguna de ellas me casé por miedo al compromiso.

8 comments:

Anónimo dijo...

grover me encanta tu blog, lo leo diario, esto del miedo al compromiso parece ser contagioso

Anónimo dijo...

estas contento con lo q decidiste?
planeas seguir asi?o q piensas hacer al respecto?
esto es todo un caso,eh?
saludos!

Constanza dijo...

A veces tomamos ese tipo de decisiones pero no importa, son muchos años en esta vida para recapacitar y tomar la decisión correcta... es solo aprendizaje...

Anónimo dijo...

Hola!!! creo que todo lo que decidimos en esta vida.......es por un bien mayor. Mientras que no haya resentimiento o arrepentimiento todo es válido.

Anónimo dijo...

Hola!!! Mi muy particular punto de vista es que todo pasa por alguna razón......todas las decisiones que tomamos nos traen como consecuencia algún bien mayor.
Cualquier decision que tomemos en la vida nos debe de dar crecimiento, de lo contrario estamos inertes.

Anónimo dijo...

Existe una frase que dice: "el miedo es el CLARO indicio de lo que debemos hacer", creo que a todos nos ha pasado, que tenemos miedo a lo desconocido, ¿cierto? esta frase refleja en la mayoria de los casos la respuesta.

Anónimo dijo...

mi punto de vista es que eres bueno para una cosa pero malo para otras..y tú eres malo para las relaciones humanas..aparte de que solo te siguen las feas...sino ya te hubieras amarrado con una niña hermosa..publicalo por favor..

Anónimo dijo...

Estimado Grover, eso de "miedo al compromiso" no existe. Por mucho que hayas amado no eran las personas correctas para ti. Y en ese caso sería miedo a aceptar que siendo maravillosas y "amables", sencillamente no eran las correctas...ya llegará la adecuada... ;)