preload preload preload preload

domingo

DEPORTE

Me da gusto que mucha gente manifieste sus opiniones y exprese sus emociones a través del futbol. En lo personal, me aburre terriblemente observar que 22 individuos estén pendientes de la trayectoria de una pelota.

5 comments:

Anónimo dijo...

Leía con parsimonia tus comentarios y éste es uno con los que más coincido con Ud. No puedo dejar pasar la oportunidad para comentar que me aburre tal vez de la misma forma que a tí y me cuesta creer toda la euforia que provoca este deporte. Todo lo que puede llegar a ocurrir si un equipo pierde o gana. Me sorprende como puede ser un tema de conversación entre desconocidos e incluso entre amigos de varios minutos, hablando solamente de un partido, compartiendo su emoción.
Saludos desde Mérida, Yucatán.

Anónimo dijo...

Mi madre dice que 'en vez de que 22 señores anden tras la misma pelotita, mejor que le den una a cada uno...' Ese no es el punto, sino que es la mejor demostración cultural de olvido de la realidad para la mayoría de los mortales a nivel mundial.

José Antonio Castilla dijo...

Grover,

Por favor publica mi comentario anterior sin mi mail.

Saludos y gracias

Jose Antonio Castilla

Unknown dijo...

Comparto tu opinion Grover, pero ir al Azteca y ver un partido que aunque no le entiendas mucho, es una sensacion impresionante ver a familias, novios, amigos, como se emocionan, gritan, sufren es increible..

Anónimo dijo...

Completame de acuerdo, es imposible el pensar que la poca cultura de nuestro pais, haga que el ochenta porciento de la poblacion se quede tirados en sus sillones, mientras once de los deportistas mejores pagados del pais, corren tras un balon, por eso es necesario descubrir que existen otro tipo de actividades a parte de este deporte