preload preload preload preload

viernes

PERSPECTIVA

En ocasiones, los días adquieren sentido sólo a través de los contornos de tu cuerpo.

5 comments:

Iván dijo...

El mejor camino para posteriormente perderlo...
Me ha gustado la cita.

María C. Montero dijo...

Entre las comisuras de tus labios, y el sabor de tu sonrisa...

Otras, con el sonido de tus suspiros, y la mirada amorosa de tu deseo...

Hay días, que de sólo ensoñarte el sentido de tu cuerpo da cauce al mío.

Arango Grover: has sentido alguna vez esa sensación de dialogar con los otros, a base de métaforas apasionadas, embelazadas y poéticas, por el simple hecho del gozo?, algo así cómo las escenas de Eliseo Subieta en su pelí "El lado oscuro del corazón" (magia, sensualidad, emotividad, y muchas descargas se viven con ella), donde los parlamentos son citas, y más citas a grandes poetas de nuestros tiempos, que resultan en una sensación de eterno enamoramiento?.

Confieso, que empiezo a disfrutar la adicción de "venir todos los días por acá", y buscar una provocación en tus palabras escritas y los sentires que convocas, para luego "responder"...;)
María Montero

María C. Montero dijo...

Fé de "dedazo", donde dice: a base de métaforas apasionadas (...); debe decir: con base en metáforas apasionadas (...)

Upsssssssssss

María la distraida con "harto trabajo"!

Besos.

Anónimo dijo...

Cuando tenemos la fortuna de vivir un gran amor, existimos solamente cuando el ser amado pronuncia nuestro nombre en los momentos de intimidad.

Gracias por expresar toda la pasión que irradia de tu corazón; toda la sensualidad que eres capaz de trasmitir a través de un par de líneas, habla de la enorme capacidad de sentir que tienes.

Felicidades!!

Anónimo dijo...

Me da gusto encontrar que existen mujeres que no esconden sus deseos mas intimos. Mujeres y Hombres tenemos sentimientos, deseos y necesidades y no hay cosa mas dulce que una mujer se abra a las delicias del placer ;).

fer_mx2004@yahoo.com.mx