preload preload preload preload

sábado

ADIÓS, REINITA

En mi pueblo, Reina se casó con Ramiro. Vivieron juntos durante cuatro años. Tuvieron dos hijos. Se veían felices. Repentinamente, Reina abandonó a Ramiro. Nadie podía imaginar la razón pues el muchacho era "respetuoso, trabajador, educado y serio".

Semanas después, ya viviendo en los Estados Unidos, Reina hizo llegar el chisme a través de las personas que van y vienen "del Norte". Y contó "muchas cosas feas" contra "ese pobre muchacho" por lo cual varias señoras respetables condenaron públicamente a "la mujer desvergonzada". Y de todas las palabras dichas por Reina, una todavía flota en el pueblo: "orgasmo".

1 comments:

Anónimo dijo...

Don grover:

desafortunadamente en cuanto a hacer el amor los hombres mexicanos, aclaro no todos, distan mucho de saber complacer a una mujer, no comprenden que hacer el amor comienza desde antes de sentir deseo... es decir si a una mujer le comienzan a endulzar el oído,desde ese momento comienzan a estimular el organo sexual más grande que tenemos que es el cerebro, si nos hacen sentir deseadas si nos besan los suficiente, si se toman el tiempo de acariciarnos el cabello, por lo menos en mi caso la chispa se vuelve hoguera... obviamente tampoco nos han enseñado a las mujeres a pedir lo que realmente queremos nos da "pena" que piensen que somos una perdidas...

att. archlove14